TCAS

Trastornos alimentarios como la anorexia o bulimia pueden darse a cualquier edad, en cualquier género, siendo más prevalentes en chicas adolescentes.

En la consulta se hace una evaluación inicial del estado físico, así como de los hábitos alimentarios, valorando posteriormente según el diagnóstico el mejor modo de intervención.

Se trabaja estrechamente con psicología.

Si fuera necesaria derivación, se valora y asesora acerca de los distintos recursos.

 

¿CÓMO SE TRATA?

Primera consulta:

Entrevista con historial médico, medición antropométrica y diagnóstico si no se tuviera.

El tratamiento será distinto dependiendo de cada persona, desde planificación de comidas, hasta educación nutricional.

Consultas de seguimiento:

Análisis de la evolución, posibles dificultades, seguimiento físico, educación nutricional.

1 Sesión

29
Seguimiento quincenal o mensual (duración 30min)

Primera Consulta

75
Evaluación (duración 1h)

5 Sesiones

120
Seguimiento quincenal o mensual (duración 30min)

COLABORADORES